¿Cuál es la importancia de nuestra sala de infecciosos?

Publicado en: Hospital

Nuestras instalaciones están dotadas de un servicio de hospitalización y UCI que no solo cuenta con modernos equipos y personal dedicado al seguimiento 24/7 de tu mascota, sino que también contamos con una sala dedicada a mantener animales con enfermedades infecciosas que necesitan estar en aislamiento lo más cómodos posible.

¿Cuál es la importancia de la sala infecciosa?

Muchas enfermedades comunes de nuestras mascotas como el parvovirus, el moquillo canino o la tos de las perreras son fácilmente contagiosas y estos animales necesitan estar aislados mientras reciben tratamiento para no contagiar a otros pacientes en nuestro hospital.

🦠 Nuestra sala de infecciosos está equipada con todo lo que tu mascota necesita para sentirse cómoda y recibir la mejor atención veterinaria, pero sin entrar nunca en contacto con otros animales.

🦠 Nos permite implementar estrictos protocolos de entrada y salida de personal, con cuidados extra de higiene y ropa de protección especial que solo debe usarse en la sala de infecciosos.

Sabemos que cuando nuestros peludos necesitan hospitalización es una situación complicada y estresante para toda la familia, por ello hemos creado un servicio que realmente cubre todas las necesidades de nuestros pacientes.

Si tienes cualquier duda con tu diagnóstico, estamos disponibles para ayudarte. Llámanos al 963 48 30 98. 📞

#hospitalveterinariabenipeixcar #hospitalveterinario24h #petlovers #pettips #veterinariosvalencia #hospitalveterinarioreferencia #medicinaveterinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

Responsable: Clínica Veterinaria M.M.M S.L.U.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad